10 ejercicios para gluteos perfectos

10 ejercicios para gluteos perfectos

0

No puedes obtener el trasero deseado sin un poco de esfuerzo, a continuación te presentamos 10 ejercicios para tener glúteos perfectos, todos ellos super fáciles y los puedes realizar en la comodidad de tu casa.

1.  Estocadas delanteras:  Este es definitivamente el ejercicio numero uno para tu trasero. Para hacerlo adecuadamente debes pararte recta con tus manos en la cintura, luego da un paso adelante con una pierna y apoyándote en tu rodilla realiza de 15 a 20 sentadillas sin parar.

Asegúrate de que tu rodilla se mantenga siempre en un ángulo recto de 90 grados con el suelo.

Estocadas-ejercicios-de-tonificación

2.  Correr: Además de ser un excelente ejercicio para quemar calorías, correr es fabuloso para endurecer y realzar tu trasero. No debes someterte a rígidas carreras, puedes optar por trotar suavemente, ya que será suficiente para tonificar tus piernas y trasero.

plan-para-adelgazar-corriendo-e1360257563892

3.  Step y ejercicios aeróbicos:  Por más suave que sea, si realizas ejercicios de subir y bajar un escalón o un step, con un pie a la vez, puede facilitar mucho para realzar tu parte trasera. Es simple realizarlo en casa, puedes disfrutar de buena música al mismo tiempo y será aún más sencillo.

DAA2E52C0

4.  Ejercicio puente: Recuéstate sobre su espalda con tus brazos a los costados. Levanta tus caderas, contrae los glúteos y mantén esa posición al menos 20 segundos. Repítelo al menos 12 veces.

pilates-puente-hombros

5. Ejercicio tijera:  Recuéstate boca arriba con tus dos piernas estiradas y los brazos a tus costados, mantén tus piernas lo más rectas posibles. De a poco levanta una de tus piernas formando un ángulo de 90 grados con el suelo.

Mantenla levantada al menos 15 segundos y suavemente bájala. Alterna cada pierna al menos 15 veces con cada una.

Luego haz lo mismo con la otra pierna. Repite el ejercicio unas 15 veces con cada pierna.

5010318355671_615x425

6.  Ejercicios elípticos: La elíptica es una excelente herramienta para tonificar tu trasero y tus otros músculos, ya que estarás realizando esfuerzo con tu cuerpo entero.

Los-beneficios-de-una-caminadora-eliptica

7. Spinning o bicicleta: Ya sea una clase de spinning o una vuelta en bicicleta por la ciudad, ambos ejercicios son fabulosos para levantar y endurecer tu trasero.

spinning-8

8.  Estocadas traseras: Estas también son parecidas a las delanteras, salvo que en lugar de dar un paso con tu pierna hacia adelante, lo harás hacia atrás.

Manteniendo tu rodilla a noventa grados con el suelo debes subir y bajar realizando sentadillas. Es normal si al comienzo estas te cansan más que las delanteras.

585_2_2

 

9.  Sentadillas: Luego de realizar sentadillas con una sola pierna, manteniendo las piernas abiertas. Harás alrededor de 20 sentadillas. Mantén tu espalda recta y haz como si fueras a sentarte en una silla.

sentadillas3

10.  Saltar la cuerda:  Además de ser muy económico, este ejercicio es totalmente efectivo para poner en forma todo tu cuerpo. Ayudará a tonificar todos tus músculos y puedes hacerlo donde quieras, escuchando tu música favorita y en el momento que desees.

tonifica-tus-gluteos-saltando-la-cuerda-y-subiendo-escaleras

Para obtener el trasero perfecto como deseas, debes proponerte realizar al menos 2 veces algunos de estos ejercicios. Tienes muchas opciones para elegir y de seguro más de una de estas actividades te agrada.

Tan solo necesitas 15 semanas para lograr el resultado final que deseas, con un poco de disciplina y esfuerzo puedes lograrlo.

 

 

www.eldiariodelasalud.com