¿Cómo bajar de peso el día lunes? Receta para eliminar los excesos...

¿Cómo bajar de peso el día lunes? Receta para eliminar los excesos del fin de semana

0

Es frecuente que durante el fin de semana tengamos diferentes actividades en donde nos salimos un poco de la buena alimentación llevada a cabo todos los días, quizá dejamos de hacer ejercicio y necesitamos retomar nuestros hábitos saludables, a continuación te mostramos un plan de alimetación para este primer día de la semana, con el objetivo de eliminar líquidos y continuar con estilos de vida adecuados.

Este plan de alimentación aporta muy pocas calorías y ayuda a eliminar los excesos del fin de semana. Debido a que se trata de un plan de aproximadamente 500 calorías, no se debe continuar por mas de un solo día, tampoco es recomendable que lo realicen personas con alguna enfermedad de base como diabetes, no lo realices como inicio de una “dieta”,  no te excedas con el ejercicio y recuerda siempre la importancia de la hidratación.

5-comidas-al-día (1)

 

Desayuno

Comer una rodaja de piña natural (sin endulzar), ya que aporta una buena cantidad de fibra, necesaria para eliminar los excesos del cuerpo. Puedes tomar además un yogur natural descremado , pues ayuda a la buena digestión, y dos rebanadas de pan integral con un trozo de quesillo o mermelada sin azúcar.

Media mañana

A esta hora, lo ideal es comer una manzana de tamaño medio. Tiene muy pocas calorías, aporta vitaminas y es una de las frutas más saludables. Ayuda también a matar la sensación de hambre.

Almuerzo

La recomendación indica ingerir no más de 1 libra de pollo sin piel. Ojalá sea filete de pechuga, preparado al horno, a la cacerola, a la plancha. Jamás frito ni empanizado, pues aportaría demasiadas calorías. De postre, puedes comer una manzana mediana o una jalea sin azúcar.

Media tarde

Tomar un jugo de fruta sin endulzar, o bien, la fruta entera. Si prefieres, también puedes optar por un té.

Cena

Una tortilla de huevo preparada sólo con 2 claras. Se permite comer ensaladas de hoja verde y un postre de bajas calorías, como una jalea sin azúcar.

Posteriormente a esto puedes continuar con tu alimentación y rutina de ejercicios normal, recuerda que siempre debe ser saludable.

 

 

Con información de mujerpublimetro.cl