Jugo natural para el estreñimiento y eliminar gases

Jugo natural para el estreñimiento y eliminar gases

0

El estreñimiento es un problema bastante frecuente y que se acompaña de otros síntomas incómodos. Te recomendamos el siguiente jugo que te ayudara a eliminar esta molestia.

Existen diversas causas de estreñimiento, desde aquellas que se encuentran relacionadas con problemas hormonales como es el caso del hipotiroidismo, a las que se relacionan con hidratación inadecuada y escaso consumo de fibra.

Este jugo funcionará en ambos casos, pero debemos señalar que si la causa de estreñimiento se relaciona con un problema hormonal o alteración de la motilidad intestinal propiamente, deberás tomar el tratamiento medicamentoso que sea indicado.

Ingredientes

  • 1 taza de piña
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 1 taza de jugo de toronja o pomelo natural
  • un trocito de jengibre
  • una pizca de pimienta roja

maxresdefault (16)

 

Preparación

Introduce todos los ingredientes a la licuadora, batelo y bebelo al instante.

Puedes tomar 1 o 2 vasos al día mientras te encuentres con la molestia. Si quieres evitarlo, puedes tomar un vaso de este jugo por las mañanas todos los días.

 

 

www.eldiariodelasalud.com

 

Nota: cualquier bebida o alimento que se consume puede generar efectos adversos dependiendo de la condición de salud en cada individuo, eldiariodelasalud.com no diagnostica, ni proporciona tratamientos médicos por este medio. Siempre consulte con el especialista de confianza para la orientación individualizada.