5 comidas rápidas que no te engordan

5 comidas rápidas que no te engordan

0

Se sabe que el consumo de comida rápida es uno de los factores por lo que se aumenta de peso. Aunque se dice que debemos limitar su consumo, existen opciones saludables que te ayudaran a conservar el peso adecuado y proporcionarle a tu cuerpo grasas, azucares y proteínas necesarias. 

IMG_9508

  1. Pizza: Una porción de pizza aporta muchas calorías por su alto contenido de carbohidratos procesados y refinados, encontrados en el pan, así como grasas del queso y otros acompañamientos. La solución es optar por elaborar una pizza en casa utilizando harina de trigo integral o haciendo pizzas personales con pan de pita integral. Se puede utilizar queso azul, queso de cabra o mozzarella en pequeñas cantidades. Agregar todo tipo de verduras y aceite de oliva.
  2. Macarrones con queso: Este plato aunque delicioso al paladar, se encuentra lleno de grasas saturadas y carbohidratos pesados. La solución es utilizar pasta de trigo integral y cocinarla con leche descremada, agregar un poco de quedo chedar, y tomates.
  3. Frijoles con carne molida: Mejor conocido como chili beans, en lugar de utilizar grandes cantidades de carne y grasa, puedes utilizar diferente variedad de frijoles o legumbres (garbanzo, lentejas). Si quieres puedes agregar un poco de carne y aceite de oliva.
  4. Pastel de carne y papas: Posee alto contenido de carbohidratos con mucho almidón. La solución es utilizar coliflor en lugar de papas o utilizar mitad papas y coliflor hasta que se haga un puré. En lugar de carne utiliza verduras o partes iguales de carne y verduras.
  5. Ensalada cesar: Seguramente cuando vas a cualquier restaurante de comida rápida y eliges una opción “saludable” pides una ensalada cesar de pollo, muchas veces el pollo se encuentra procesado y el aderezo de la ensalada tiene alto contenido de grasa. Invierte un poco de tiempo en elaborar tu propia ensalada y realizar el aderezo, para el aderezo solo necesitas batir el jugo de un limón, aceite de oliva y un toque de ajo, agrega queso parmesano, yogur griego y por ultimo un toque de pimienta.

maxresdefault (26)

Aunque pareciese que comer saludable requiere de una gran inversión de dinero, en realidad cuando realizas la comparación con los costos de ciertas comidas rápidas, puedes darte cuenta que no es así.

Así que aparte de ahorrarte dinero, podrás conservar el peso y mantener tus salud en las mejores condiciones posibles.

 

 

www.eldiariodelasalud.com