Ayuda a cambiar vidas participando en la “Carrera Resplandece”

Ayuda a cambiar vidas participando en la “Carrera Resplandece”

0

El próximo domingo 29 de Noviembre en la Ciudad de Guatemala, se tiene contemplado realizar la “Carrera Resplandece 2015”, la cual tiene como objetivo con lo recaudado ayudar a niños y jóvenes del país para que tengan acceso a educación, salud y alimentación por mencionar algunos.

¿Qué es “Resplandece”?

Es una organización que nace de la iniciativa de jóvenes guatemaltecos con el fin de mejorar la calidad de vida y mejorar la eduación de niños y jóvenes necesitados en el país. Para el bienestar de la comunidad Resplandece se basa en la sanidad trifásica: Sanidad Emocional, sanidad física y sanidad espiritual. La educación se transmite mediante valores morales y éticos implementando en los niños el rol de liderazgo.

En el siguiente video te invitamos a que conozcas más acerca de la organización:

¿Cuál es el objetivo de la carrera?

Aumentar el número de niños y jóvenes que necesitan apoyo, asegurar un año de funcionamiento de la casa hogar “Resplandece”. Con esta actividad familiar también se desea hacer conciencia en las familias guatemaltecas de la importancia de la unidad familiar y que el deporte también puede ser divertido y en pro del prójimo.

Te puede interesar: Recomendaciones para correr y no dañar las rodillas

¿Cómo puedo participar en la carrera?

La carrera se llevará a cabo el domingo 29 de Noviembre de 8:00 a 10:00 a.m. en el circuito “Ciudad Olímpica” en la cual el punto de partida y de finalización es el Estadio Mateo Flores en una distancia de 5km. El costo de cada número es de Q100 para adultos y Q75 para niños.

El kit de la carrera incluye número, playera, hidtratación y medalla de participación, los mismos se entregarán el sábado 28 de Noviembre en La Rocalla Outdoors en Fontabella.

A continuación te mostramos el mapa del recorrido:

Croquis Resplandece 2015

¿Dónde puedo comprar mis números?

Los números de la carrera los puedes comprar:

  • La Rocalla Outdoors en Fontabella
  • A domicilio escribiendo al correo: carreraresplandece2015@gmail.com
  • A domicilio escribiendo por inbox en la Fan Page: https://www.facebook.com/ResplandeceGUA/