Como tu cuerpo puede influir para que tengas éxito

Como tu cuerpo puede influir para que tengas éxito

0

Existen algunos estudios que establecen una relación entre la imagen de una persona y las posibilidades de contar con mejores ingresos económicos. Pero… ¿en verdad el cuerpo influye en el éxito profesional?.

Las personas y los estereotipos sociales, enmarcan bajo ciertos lineamientos el como “debería” de ser o verse una persona exitosa, inteligente, confiable, cariñosa, amable, empática, entre otros calificativos.

Y es que causar una buena impresión es importante para muchos momentos de la vida; adquirir un trabajo o un puesto también se encuentra influenciado por esta condición. Así que de alguna forma es cierto que la imagen puede favorecer hasta cierto punto a que tengamos o no, “mayores logros profesionales”.

21 HABITOS DE GENTE EXITOSA

La importancia de esto no radica en como nos ve la gente o las prendas que llevamos, la importancia se encuentra en como nos sentimos y la forma que lo transmitimos.

Cuando hablamos que la forma del cuerpo puede influir para tener éxito, no nos referimos al hecho que es importante tener una figura en especifico para conseguirlo, lo más importante es la personalidad, nuestra esencia y como esto se enlaza con nuestro exterior.

Si somos personas saludables mentalmente, con buena autoestima, seguramente siempre estaremos dispuestos a vernos presentables y alegres, como nuestro interior. Por el contrario si nos encontramos tristes o desconfiados de nosotros mismos, nuestro cuerpo y vestimenta, reflejaran esto.

Hablar de éxito en general es relativo, depende de muchos motivadores propios en cada persona, para establecerlo.

Lo cierto es que para tener una vida digna y exitosa, se necesita algo mas que dinero, un buen puesto de trabajo o bienes materiales. Requiere  congruencia entre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, que se dirigen hacia disfrutar las cosas como realmente lo queremos, necesitamos y tenemos derecho.

equili1

Requiere aceptarnos tal cual somos, alimentarnos de confianza en nosotros mismos, cuidar nuestra salud física y mental, edificar nuestro espíritu; transmitiendo todo eso al mundo que nos rodea y poniéndolo a disposición del mismo.

www.eldiariodelasalud.com