Esto es lo que le sucede al agua que dejas en la...

Esto es lo que le sucede al agua que dejas en la mesa de noche ¡Cuidado!

0

Quizá eres de las personas que le gusta dejar un vaso de agua en la mesa noche, para luego beberla en el transcurso de la madrugada o en la mañana cuando te levantas. Pero un estudio revela un dato que quiza te haga eliminar este habito.

Aún en reposo el cuerpo utiliza cierta cantidad de agua para el funcionamiento normal, es por esta razón que al momento de despertar se produce la necesidad de micción y posterior a ello, reponer los líquidos a través de un buen vaso de agua.

tomar-agua-regularmente

Según un estudio realizado por el Dr. Kellogg Schwab director de Johns Hopkins University Water Institute, este vaso de agua que se mantiene a la intemperie con una temperatura ambiente, es atacado por un sin numero de bacterias durante toda la noche, que inclusive en el caso de agua tratada con cloro no puede contener. Al día siguiente el agua sigue siendo apta para el consumo humano, pero ya no será solo agua. Ahora será un cóctel de bacterias que pueden causas todo tipo de afecciones.

Nuestro cuerpo requiere entre 6-8 vasos de agua al día, pero no debe ser cualquier tipo de agua, debemos tener cuidado con la calidad de la misma para evitar infecciones y afecciones de los riñones.

4-Water

Si quieres disfrutar de un vaso de agua por la mañana, lo mejor sera conservarlo en un recipiente bien cubierto.

 

 

 

www.eldiariodelasalud.com

 

 

Nota: este artículo es únicamente informativo, eldiariodelasalud.com no diagnostica ni proporciona tratamientos médicos por este medio. Le recomendamos consultar con el especialista de confianza, en caso de presentar alguna condición especial o malestar.