7 Claves para tonificar los músculos en el menor tiempo posible

7 Claves para tonificar los músculos en el menor tiempo posible

0

No importa cuanto te esfuerces en el gimnasio, si no tomas en cuenta algunos aspectos, tonificar sera una tarea sumamente difícil.

aumentar-la-masa-muscular-hombre

A continuación te brindamos algunos tips para tonificar el cuerpo más rápido:

  1. Realizar ejercicios que involucren dos o más músculos en un solo movimiento, esto permite ahorrar tiempo y trabajar muchas más partes del cuerpo.
  2. Puedes utilizar diferentes cargas de peso dependiendo del musculo que trabajes, es importante que un experto te asesore para aumentar la intensidad y peso progresivamente.
  3. Es importante cambiar la rutina de ejercicios, no permitas que los músculos se acostumbren a los mismos movimientos, especialmente cuando notas que la rutina actual ya no tiene los mismos resultados.
  4. Trabajar de  manera concentrada y mas lenta, es mejor realizar menos repeticiones con un poco de mas carga en un tiempo prolongado, que ejercitarte rápidamente.
  5. Es importante combinar rutinas de entrenamiento aeróbico con rutinas de resistencia, de esta forma quemas más calorías y obtienes mejores resultados.
  6. Debes tener una alimentación balanceada consumiendo alimentos que te aporten las proteínas saludables como huevo, semillas, legumbres, leche, leguminosas, entre otros.
  7. No olvides dormir entre 6 y 8 horas diarias, tiempo necesario para la recuperación muscular.

Si tomas en cuenta todos estos consejos seguro tonificaras mas rápido. Siempre debes asesorarte con un profesional para que se establezcan las rutinas adecuadas a tus propósitos y necesidades.

 

 

www.eldiariodelasalud.com