sexo sin amor

¿Es posible el sexo sin amor?

Queridas mujeres, si he visto la película de cuyo nombre no quiero acordarme y seguramente tú también. ¿Me equivoco? Justin Timberlake interpreta a un chico que conoce a una mujer, ambos por supuesto increíblemente atractivos y super infelices en su búsqueda del amor, deciden que podrían convertirse en «follamigos de mierda».

Amigos que no se aman, sino que simplemente se entienden bien y terminan regularmente en el catre

Entonces, amigos que no se aman, sino que simplemente se entienden bien y terminan regularmente en el catre. Supongo que funciona así: ambos están muy satisfechos con su arreglo después de uno u otro número extraño, hasta que uno de los dos (o ambos) se involucra con otra persona y comienza una relación: la puta amistad ya no funciona. .

¿Y entonces? Luego se dan cuenta de que en realidad siempre se han amado y finalmente lo reconocen a ellos mismos y después de algunas confusiones hay un final feliz y todos están contentos y satisfechos y viven una vida moralmente impecable, como la sociedad imagina que es. Sólo follan dentro de una sólida asociación basada en el amor (aunque no lo supieran al principio).

¿Es posible, como siguen diciendo los hombres, tener sexo sin amor?

Y eso me lleva al problema básico. ¿Es posible, como siguen diciendo los hombres, tener sexo sin amor? Quizás. Pero para decirlo de otra manera: ¿Merece la pena?

Bueno, no estoy hablando de las habituales aventuras de una noche que claramente pueden suceder sin amor y sin afecto. Lo que digo es ¿Es posible tener relaciones sexuales con la misma persona con regularidad, del mismo modo que podrías tomar una cerveza o jugar a los bolos con ellos?

Amigos que se divierten juntos y con los que disfrutan. Y follarnos unos a otros. Porque es divertido, como tomar cerveza y jugar a los bolos.

¿Follamigos sin más complicaciones?

Me he encontrado con algunas personas que al menos lo han probado. Mujeres y hombres. ¿Y? Y no es tan sencillo como mucha gente se imagina. ¿Por qué? Porque una buena parte de esta comunidad sexual solo se involucró en el trato con la otra persona porque en realidad querían algo más, y al no poder conseguirlo, se conformarón con las migajas ante el miedo de arruinar lo poco que tienen, o lo que es lo mismo, entraron en el amor incondicional.

Alternativamente, con el tiempo, uno u otro comienza a sentir cosas que van más allá de la amistad, o al contrario, se dan cuenta de que el sexo no es tan bueno como se habían imaginado en un principio. Y decirle a un amigo que es malo en la cama es diferente a decirle durante su tercera cerveza que tiene mal gusto musical.

Decirle a un amigo que es malo en la cama es diferente a decirle mientras toma su tercera cerveza que tiene mal gusto musical.

Quizás la amistad no era tan fuerte como se esperaba, o no te llevabas tan bien como para poder unir los trozos del desastre con unas cervezas en un bar. Esto también puede hacer que algunas personas descubran que el sexo sin amor es solo la mitad de lo que desearína sentir.

De alguna manera la conclusión para muchos es que las amistades de cama no suelen ser posibles. Siempre surge algo. Y rara vez son las razones morales que propaga la industria cinematográfica. ¿Es biológico? ¿Están las personas programadas solo para intercambiar fluidos corporales de forma regular sin complicaciones?

¿Qué es el amor para ti?

Creo que lo primero que hay que preguntarse es ¿Qué es el amor? ¿No es el amor, si ignoras el sexo, la mejor y más intensa forma de amistad? Lo último debe ser lo mucho que te puede gustar alguien. ¿Y entonces el sexo podría ser el resultado de eso? ¿Sexo que disfrutas al máximo con la misma persona una y otra vez? 

Puede que me contradiga, pero creo que la mujer que amo debería ser mi mejor amiga. Eso no significa que no pueda tener otros amigos también o que no haga cosas con otros amigos.

La amistad con sexo es básicamente una relación de amor completamente normal y apestosa en la que simplemente no te atreves a llamarla por su nombre.

Por ejemplo, hablar de cosas, sentirme bien en un nivel completamente diferente … Pero la mujer a la que amo, a la que le doy toda mi confianza, con quien prefiero estar, también debería ser tambien mi folla amiga. Y la amistad con sexo es básicamente una historia de amor completamente normal y loca, en la que simplemente no te atreves a llamar a las cosas por su nombre.

Tú, que eres de mente abierta, moderna, liberal, capaz de superar las nociones tradicionales de convivencia y … Y, sin embargo, tengo que admitir que, de alguna manera, espero que este concepto teórico de la amistad con sexo y sin amor sea posible de alguna manera, sobre todo porque creo que pueda ser algo bueno. De algun modo.

Probablemente porque, de lo contrario, tendría que aguantar el autorreproche de que mi actitud, oh tan liberal, abierta, moderna, etc., no lo sea tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *