Fingir el orgasmo

¿Por qué las mujeres deberían dejar de fingir orgasmos?

Si estás buscando artículos que te den consejos sobre cómo fingir mejor un orgasmo no estás en el lugar adecuado, al contrario, aquí queremos mostrarte por qué es de poca utilidad engañarse a sí mismo y a su pareja sexual.

Imagina el siguiente escenario: Ella le da a su amante un concierto sexual de placer con timbales y trompetas (debes pensar en música cañera en este momento). Él intenta darla un orgasmo que ella no olvide facilmente.

Quiere que le guste, que disfrute al máximo y va de adentro hacia afuera, de afuera hacia dentro, oh baby, baby. En un punto su respiración se acelera violentamente, gime más fuerte y de forma más desenfrenada (por supuesto que se pregunta si está demasiado excitada, pero no importa).

Él lo ve como una señal para darle más de si mismo y poner toda su experiencia sexual en el asador. Porque él quiere que a ella le guste, y ella quiere que a él le guste que a ella le guste…

El juego avanza… y finalmente ella grita: “¡Me voy! ¡Bebé, que me voy! ”- Por supuesto que no se irá a ningún sitio, ese es el problema. Parece feliz. ¿Pero alguna vez pensó que podría haber fingido su orgasmo?

¿Por qué salimos al teatro de la improvisación cuando se trata del clímax?

El estrés, la falta de tiempo, el mal humor, el miedo a la decepción o la cabeza que no se puede relajar ni durante el sexo, pueden ser algunas de las muchas razones por las que no se produce el clímax. Es aún más seductor fingir un orgasmo para tu pareja para que al menos él pueda divertirse. Y esa es la forma incorrecta. Representar un clímax no es tan divertido como un orgasmo real.

Así es que te traemos 5 consejos para que puedas disfrutar del mejor sexo.

1) Deja de presionarte

Elimina pensamientos como, “¡Si no llego, él pensará que no me gustó!”  Esto te quitará la presión, lo cual no tiene nada que ver. Una nueva actitud hacia los orgasmos y hacia el sexo puede hacer que te relajes y posiblemente ayudarte a llegar al clímax para que no tengas que fingir. (Siempre que te guste realmente lo que hace tu pareja).

2) El sexo puede ser «la cosa más hermosa del mundo» incluso sin orgasmo

Los orgasmos son hermosos. El sexo también. Sin embargo, el sexo y los orgasmos no tienen por qué ir de la mano para una mujer. Es maravilloso poder disfrutar de ambos, pero no siempre es necesario. A muchas mujeres les parece bien no tener un orgasmo durante las relaciones sexuales. ¿Quieres ser una de esas mujeres que desesperan por los clímax falsos o quieres involucrarte en sexo relajado, con o sin orgasmo? En realidad, esa es la única pregunta que debe hacerse.

3) La comunicación es el Ah y el Oh

Haz algo sobre la falta de discurso sexual: habla con tu pareja sobre lo que le gusta especialmente en la cama. Confíele a él / ella sus pensamientos sobre el orgasmo y entable una conversación que tenga en cuenta todos sus deseos y los de él de una manera sexualmente abierta y honesta. Una charla sobre sexo bien conducida puede abrir ambas puertas a nuevas posibilidades. Ésto Libera tensiones e inhibiciones. 

Lo primero que hay que superar puede ser la clave del verdadero éxito sexual. (O terminar en una catástrofe, no queremos ocultarle esta posibilidad. Pero definitivamente vale la pena intentarlo).

4) Haz solo lo que quieras

Nunca debes hacer nada solo porque la otra persona lo espere. Esto también incluye el orgasmo. Si la otra persona desea que usted llegue al clímax, no tiene sentido presentarle un juego equivocado. No se concentre en un espectáculo de orgasmos falsos e involúcrese en el sexo: el clímax llegará cuando se relaje y disfrute.

5) Sea honesta consigo misma y con su contraparte

Honestidad que se ve recompensada: si combinas sexo y sinceridad, aumentan las posibilidades de un orgasmo. Estoy convencida de eso.

Cuando comencé a ver el orgasmo ya no como una obligación, sino como un regalo adicional, de repente empecé a llegar con más facilidad. La decisión de no fingir más fue seguida de cercanía, intimidad, relajación, y por fin, la recompensa: el orgasmo. Ser honesta contigo misma y con su pareja genera confianza y la confianza genera cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *